viernes, septiembre 24, 2004

Cómo lo haremos

Mediante un taller presencial de formación en el que participarán miembros de cada ONG o mediante el seguimiento de los apuntes de este cuaderno. Esto incluye:
  • Creación de web. Se creará una web sencilla, mediante una herramienta llamada “bitácora” con la que no hacen falta casi conocimientos de informática. Nota importante: las herramientas que utilicemos son ajenas al proyecto y no nos responsabilizamos si algún día desaparecen o se convierten en sistemas de pago.
  • Formación en comunicación. Se compartirá formación sobre cómo redactar la web para que cumpla sus funciones y dinamice la comunicación de la organización hacia dentro y hacia fuera.
  • Seguimiento. Desde el proyecto, nos comprometemos a realizar un seguimiento de un mes como mínimo para corregir los primeros errores y resolver dudas.
  • Documentación. También desde el proyecto, aunque los demás quedan invitados, todas las experiencias y la documentación del proyecto serán colgarás en un cuaderno web: www.proyectoblong.blogspot.com.

[Olga Berrios]