sábado, septiembre 25, 2004

El Ojo Cojo, quinto blong del proyecto

elojocojoEsta ONG intercultural se suma a la iniciativa y, además, puede que pueda compartir con nosotros la extensa experiencia de sus miembros en aspectos de comunicación y desarrollo de dinámicas grupales. Próximamente, se han propuesto adaptar sus conocimientos al proyecto para poder ofrecer un taller de animación a la expresión que complemente los conocimientos técnicos hasta ahotra se han presentado.

De momento, ya tienen la base de su página: www.blogia.com/elojocojo, en la que aún tienen que trabajar bastante. Esta organización, como también les ocurre a bastantes otras, posee una página estática: www.portalatino.com/elojocojo. Pero es una página estática, cuyos contenidos no varían demasiado y sólo les sirve para presentarles, no informa de sus últimas actividades, por ejemplo. Tampoco es una página rápida de modificar.

La idea es que, las organizaciones que quierdan dar el salto de una página obsoleta a una dinámica, tienen ya el trabajo de redacción de su autopresentación cumplido y sólo han de volcarlo a la nueva página.

[Olga Berrios]