martes, septiembre 21, 2004

Una regañina

Voy a echar una regañina. De las experiencias que hasta ahora he tenido intentando enseñar "el arte de crear un blong" me encuentro con un error muy común: NADIE LEE EN INTERNET.

Ejemplos de errores por no leer:
  • Alguien bloquea su página creada en Blogia porque en lugar de meter una imagen de fondo en su campo correspondiente, lo mete en el campo de plantillas.
  • En lugar de leer, por encima aunque sea, este blog, hay quien se ha fijado en una sola nota y ha intentado crearse un blong con www.dot.tk.
La intención de animar a la gente a crear un blog y dedicaros todo este esfuerzo es ahorraros el tiempo, pero si no se toma uno la molestia de leer aunque sea los títulos de cada nota, puede resultar que en lugar de tardar una hora en crear una bitácora (tiempo estimado de creación de la página para personas poco habituadas) se pueden perder más de seis horas si lo intentan a lo bruto (hecho real).

No tengo intención de ser un best seller, sólo de ahorrarle el tiempo a los demás. Aunque en esta época los procesos se hayan acelerado, ciertos momentos siguen necesitando unos minutos. Una de esas actividades es leer.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Regresar

[Olga Berrios]