miércoles, febrero 09, 2005

Cobertura del taller por Onda Jaén RTV



JAÉN.- Aquí tenéis algunas capturas de la pieza que esta cadena de televisión local, Onda Jaén, le dedicó al taller.

La verdad es que me hubiera gustado que se hablara un poco más de los weblogs, pero me conformo con que saliera la palabra al menos. Como suele pasar, en esos momentos en los que se tiene una alcachofa delante, pues no se construyen frases demasiado ingeniosas.

El presentador comienza relacionándolo con una noticia anterior:



Presentador.-

… y esperamos que esta candidatura corra también a través de la Red. Un curso intensivo de dos horas ha servido esta tarde para iniciar a varias asociaciones y ONGs de Jaén en el mundo de Internet.


Se trata de enseñarles a crear y utilizar una página web de su propia asociación para que puedan comunicarse con sus asociados y a la vez poder patrocinar a través de la Red sus iniciativas, además de promocionarlas.

Una forma de llegar a más sitios y de ahorrar el coste del correo y teléfono. Este taller formativo que se titula “Comunicación para ONGs y weblogs” ha sido organizado por la asociación Iuventa.



Olga Fernández (monitora curso weblogs).-

Para que cualquier persona pueda acceder: tanto periodistas como los vecinos que tengan interés en conocerlo, beneficiarios, voluntarios… cualquier persona que tenga interés en conocer las actividades que realizan y las denuncias que tienen y los mensajes que quiera transmitir esta organización social… para que todo el mundo pueda estar enterado de lo que ocurre en la provincia porque tenemos muy poquita información.


Rafael Cámara (Iuventa).-

No podemos olvidar que también supone en cierto modo la forma de dar difusión a lo que realizamos como asociaciones que somos pero con un bajísimo coste porque el correo postal nos sale muchísimo más caro.
  • Captura 1: presentador. Desconozco su nombre
  • Captura 2: dos de los participantes, de la Fundación Angaro
  • Captura 3: plano de la sala, la cabeza del fondo es la de mi hermana
  • Captura 4: la menda balbuceando con acento andaluz
  • Captura 5: la intérprete de uno de los asistentes
  • Captura 6: Rafaél Cámara, coordinador de Iuventa

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

0 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Regresar

[Olga Berrios]