martes, mayo 24, 2005

Consulta: los artículos en Blogia desaparecen

Desde el blong de Integrata Cultural, hospedado en Blogia, me envían la siguiente consulta:
"hemos intentado subir nuevos número a la página de integrata pero no aparecen nuestras notas... tienes idea qué pasa???"
Últimamente me han llegado muchos comentarios como éste. La verdad es que nuestro amado Blogia parece estar pasando por una época de saturación: muchos blogs, servicio lento y con errores. Sin embargo tengo que decir que mantengo dos blogs en este servidor y aún no me ha ocurrido este fenómeno de los "posts fantasmas". A mi entender el problema está en que no se actualiza lo suficiente el blog y los posts de portada (que suelen ser los actuales) desaparecen, pero permanecen en el archivo.

De todas formas seguiré investigando.

[Olga Berrios]