jueves, mayo 26, 2005

Elegir una cuenta de correo-e

Consumer ofrece en su página este análisis sobre siete servicios de correo electrónico. En él concluye que los mejores son Yahoo! y Gmail:
Destacan como los correos-web más completos; ofrecen unos buzones de gran capacidad y un buen número de herramientas para ordenar y gestionar el correo electrónico. Además, ambos están entre los mejores a la hora de combatir los virus y el correo electrónico no deseado (spam)
Sin embargo, a pesar de que es uno de los peores servicios, actualmente parece que es Hotmail el correo-e más utilizado.

A la hora de comunicarse desde una organización, el primer paso, antes de crear un blong, es crear y mantener la cuenta de correo de la asociación. Y el primer paso de ese primer paso no es más que elegir qué servicio usaremos.

Personalmente os voy a recomendar Yahoo! sencillamente porque Gmail aún está en fase de pruebas, su manejo es aún un poco complicado y es complicado registrar allí una cuenta porque necesitas una invitación. Sin embargo, si deseáis una, podéis escribirme y yo os la facilito.

[Olga Berrios]