viernes, junio 17, 2005

¿Por qué tener un blong y no una web?

Ventajas que tiene una bitácora (también conocida como weblog o blog) comparándola con una web corriente:
  • Se puede actualizar con más frecuencia. Hay demasiadas webs de ONGs con contenidos de varios años de antigüedad
  • Pueden ser varios los redactores (democratización) y además todos los lectores pueden contribuir gracias al sistema de comentarios
  • No requiere de grandes conocimientos de informática ni de una gran inversión económica.

1 Comentarios:
A las 21 junio, 2005 10:26, Anonymous Anónimo dijo...

Tienes razón cuando se trata de actualización. Yo siendo diseñador, es increíble que apenas este comenzando a utilizar esta herramienta. Esto creo que se debe a que es un poco rígido para cambiar el diseño. Me parece muy buena la forma en como resuelves lo de las secciones. Me gusta lo que escribes para los que como yo no estamos acostumbrados a generar contenido escrito.

 

Publicar un comentario

<< Regresar

[Olga Berrios]