domingo, septiembre 04, 2005

Consulta: cómo modificar el orden de las imágenes

Íñigo, desde el Taller de Empleo Las Cabreras de Lanzarote, pregunta lo que sigue:
Estoy tratando de crear un blog, básicamente fotográfico, en el que pueda insertar las fotos pero deseo que estas aparezcan en el mismo orden en el que se han insertado. En todos los blogs que he probado me aparece en la parte superior la última foto y yo quiero que aparezca la primera. Conoces algún sitio donde pueda hacer esto?
Íñigo, la solución más fácil a tu problema es que insertes las fotografías en el orden inverso para que aparezcan como quieres. Otra forma es, cuando las hayas insertado, arrastrarlas (pulsando el botón sobre ellas) hasta el lugar deseado.

Observo que insertas sólo una imagen en cada artículo y que usas Hello para insertarlas. Leyendo esto puedes aprender cómo insertar varias imágenes en un mismo artículo.

Además de sugiero otra cosa, en relación a los contenidos de tu bitácora. Cuenta a tus lectores qué es un taller de empleo, qué objetivos tiene, qué perfil de personas trabajan ahí, qué aprenden y cómo les beneficia.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

1 Comentarios:
A las 04 septiembre, 2005 12:41, Blogger Taller de Empleo Las Cabreras dijo...

Gracias Olga, la solución que me propones es fácil pero no es posible llevarla a cabo porque no tendré todas las fotos hasta el final del taller y eso sería demasiado tarde. Desde blogger me han contestado a la consulta diciendo que estan trabajando en ello.
He modificado el blog y desde un link externo explico lo que son los talleres, espero que te guste, gracias de nuevo. Iñigo
http://blogs.ya.com/lascabreras/

 

Publicar un comentario

<< Regresar

[Olga Berrios]