jueves, octubre 20, 2005

Blog Escuela de la Droga - TAVAD



Muy interesante este blog puesto en marcha por el Centro de Tratamiento y Desintoxicación TAVAD. Se trata de "Escuela de la Droga", donde se publican noticias de actualidad, se anuncian actividades relacionadas y se responde a consultas y dudas de usuarios.

Conoce más experiencias y propón otras.

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

2 Comentarios:
A las 22 marzo, 2006 17:04, Blogger solohunter dijo...

TAVAD es más un negocio que una realidad. Triste destino de pacientes que como yo creyeron en el tratamiento. Anuncian un 100% de efectividad pero se trata de desintoxicar. Claro que no hablan de eliminar la adicción, eso lo dejan para un tratamiento psicológico que a veces funciona y en otras no. En mi caso pague 6.583 Euros y estoy intentando salir todavia. No hay nada milagroso porque solo se basan en una desintoxicación inicial para luego dejarte en manos de un psicologo.
No soy el único caso de recaida, hay muchos mas. Además la ayuda post tratamiento farmacológico es casi inexistente y no hacen caso cuando solicitas recetas para, por ejemplo, pastillas ansiliticas.
En fin, que no es lo que aparenta.
Me entristece comprobar que vamos con desesperación buscando la salida del infierno y la realidad es que cobran por dejarnos sólos, en manos de nuestra psique y voluntad maltrecha.

 
A las 11 mayo, 2006 20:34, Anonymous Anónimo dijo...

Al leer tu comentario me da mucha tristeza "solohunter",como es posible que no te des cuenta que la orientación psicológica bien llevada es la única que sacará de tus pensamientos la obsesión hacia las drogas. Te pueden desintoxicar fisicamente, pero mientras tu no te desintoxiques mentalmente no hay nada que hacer. ¿Por qué esperas que los fármacos te ayuden? No entiendes que lo fármacos son otras drogas que de forma temporal van a engañar tu adicción. El mismo camino que iniciaste hacia la droga tienes que recorrerlo hacia atrás y eliminar aquello que te ha perjudicado. Cuando pones una pelicula y la rebobinas hacia atrás van desapareciendo situaciones hasta llegar al punto de inicio. Pues en tu vida adictiva lo mismo. ¿Tienes capacidad de eliminar TODO lo que te ha llevado a la dependencia? Pues empieza tu marcha atrás. Ánimo y ya me dirás. Puede que sea un largo camino peo merece la pena.
Luz.

 

Publicar un comentario

<< Regresar

[Olga Berrios]