sábado, noviembre 12, 2005

Recomendaciones

A todos los que estéis pensando en crear una bitácora nueva, actualmente os recomiendo el sistema ZoomBlog. Es sencillo y ofrece muchas opciones.

Yo realmente utilizo Blogger, pero aunque te da la seguridad de ser un servicio muy fiable, tiene el inconveniente de no ofrecer la posibilidad de crear secciones. Esta bitácora aparenta tenerlas, pero es un truco: las secciones son artículos que yo misma voy editando y completando.

Otro servicio que recomiendo, pero que creo que tiene un nivel de complejidad mayor, es WordPress. Ofrece muchísimas opciones y también lo utilizan muchos usuarios.

5 Comentarios:
A las 14 noviembre, 2005 17:43, Blogger Agus Acosta dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
A las 15 noviembre, 2005 00:03, Blogger Agus Acosta dijo...

HOLA OLGA ME GUSTA TU BLONG UNA IDEA MUY ORIGINAL PARA HABLAR DE SOLIDARIDAD EN ESTE MUNDO CADA DIA MAS COMPLEJO. YO TE INVITO AL MIO CONCEPTO VULNERABLE. OTRO RINCONCITO POR UN MUNDO MEJOR.UN SALUDO.AGUS ACOSTA

 
A las 15 noviembre, 2005 01:44, Blogger José Luis Avila Herrera dijo...

Antes que todo, FELICIDADES por tu nueva imagen.

Oye OLGA BERRIOS, he venido sinceramente por que necesito de tu ayuda URGENTEMENTE.

Resulta que en mi blog todo estaba bien, pero desde hace 2 días, se bajó la parte de mi perfil hacia la zona de abajo del blog y no puedo subirla ni por nada del mundo.

Hace tiempo me había pasado algo similar y descubrí que era porque había puesto imágenes muy grandes que rebasaban el límite de espacio del body.

Pero en esta ocasión no encuentro por ningún lado el error.

Prometo dedicarte un post agradeciendo tan grande favor.

Sin más por el momento, quedo a tu más completa disposición.

J.L.A.H
picaysabe@hotmail.com

 
A las 22 noviembre, 2005 18:37, Blogger Olga dijo...

José Luis, no contesto a tu consulta porque tu bitácora no es un blong en ningún sentido.

 
A las 23 noviembre, 2005 01:29, Anonymous Anónimo dijo...

Word Press en relidad no es muy complicado, y si ofrece más posibilidades de navegación (por categorías, fecha, búsquedas). Los de Blogsome lo ofrecen de manera gratuita, listo para usarse, la unica limitante importante podría ser el inglés.

En la página de juglar103 blogsomepuntocom se encuentran apartados para sacarle el máximo provecho. También esta ya disponible el servicio gratuito de wordpresspuntocom como tal, aunque ironías de la vida, no te activan todas las funciones.

Excelente iniciativa la tuya por cierto.

 

Publicar un comentario

<< Regresar

[Olga Berrios]