viernes, julio 22, 2005

Consulta: sección de artículos-no-blog

Javi er Pelu se cuenta lo siguiente:
Verás, estoy haciendo mi primer weblog, y quiero hacer una sección de artículos, es decir, como los posts pero que no se carguen en la página principal, que sólo se carguen a página completa (respetando la barra que tengamos) una vez que pinche en ellos

Utilizo blogger, un saludo y gracias x tu tiempo
Lo que Javi propone es generar artículos que no sigan ese orden cronológico, es decir, las non-blog-pages.

Blogger no tiene esa opción, Javi. La solución puede ser que alojes esos artículos en otro servidor o bien que les cambies la fecha de publicación a las blog-pages (artículos normales) y les indiques una del pasado para que no pasen por la página principal y vayan directamente al archivo. La forma de enlazar a estos artículos desde la portada puedes aprenderla aquí y se resume en introducir en la plantilla el enlace permanente de cada artículo.

3 Comentarios:
A las 23 julio, 2005 18:57, Blogger Sr. Pig dijo...

Gracias por tu respuesta.

Lo que no entiendo es cómo hacer que esos archivos que están en otro servidor se carguen en la página respetando la barra del menú y lo demás.

Un saludo

 
A las 25 julio, 2005 08:21, Blogger José Luis Avila Herrera dijo...

Olga; Antes que todo recibe un abrazo desde Xalapa, Veracruz. A continuación quiero agradecerte infinitamente por tu explicación tan detallada de cómo poner 2 ó más imágenes de manera horizontal en un BLOG. Aprovecho para felicitarte por tu trabajo tan dedicado y tan completo para las personas que como yo estamos cada día más dentro de la BLOGÓSFERA. Muchísimas Gracias y por cierto, héchale un vistazo a uno de mis BLOGS que estoy dedicando al Diseño Gráfico. www.ideasgraficasinteractivas.blogspot.com Hasta pronto y si no te molesta pondré enlaces a tu blog en todos mis sitios. Bye!

 
A las 26 julio, 2005 23:27, Blogger Olga dijo...

Gracias por tus amables palabras. Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Regresar

[Olga Berrios]